domingo, 14 de enero de 2018
¿Y después que?
El camino que se realiza a lo largo de nuestra vida estudiantil es largo y tedioso, hay muchas rocas en el recorrido pero no debes dejar jamás que eso te frenen, te prometen un futuro en el que vas a poder trabajar en lo que más te guste pero tienes que dar lo mejor de ti, ves cerca el final de ese camino en el que hay muchos baches, mucha gente a tu alrededor se lanzan con los ojos vendados hacia sus caminos porque lo tienen tan claro y tan firme que no tienen miedo a absolutamente nada de los que se les venga encima porque sólo tienen una meta, y si sólo se concentran en esa meta creen que llegarán sanos y salvos al objetivo que tanto esperaban.
viernes, 8 de diciembre de 2017
El trozo de papel que decide tu destino
Queridos lectores, hermanos, compañeros en este caótico viaje llamado vida, hoy os quiero ofrecer una reflexión sobre algo muy sencillo, trozos de papel que marcan nuestro destino.
jueves, 25 de mayo de 2017
Crónicas de un teatrero adolescente
Después de unas intensas semanas con diversas actividades como hacer como que estudio e intentar aprobar como podía las diferentes asignaturas que tengo al límite hay dos espacios a la semana dónde me puedo olvidar de todo eso y ser una persona totalmente diferente, el teatro.
miércoles, 24 de agosto de 2016
30% Algodón, 60% Sufrimiento
Esta es una historia que escribí en San Valentín para clase de Lengua, ya que se hizo un concurso, yo hice una chorrada "épica" protagonizada por un par de calcetines. Lo quería hacer de algo que estuviera siempre unido y a la vez separado, y me vino, un par de calcetines, pasan las noches juntos, pero de día son separados por nosotros ya que son encerrados en cabinas donde no se pueden ver hasta que llega la hora de desprenderse de ellos y tirarlos en la ropa sucia.
Espero que os mole (y no lo toméis muy en serio).
Espero que os mole (y no lo toméis muy en serio).
miércoles, 3 de agosto de 2016
El día que conocí a Bob Esponja
Era un día normal y corriente, yo estaba viendo la tele, concretamente Nickelodeon, por aquel entonces era mi canal favorito, y veo un anuncio, "Nickelodeon Slime Tour". Los de Nickelodeon iban a venir a distintas ciudades en Verano para hacer juegos en la playa con niños, nunca pensé que podrían venir a una ciudad como Fuengirola (la mía), pero el destino tenía otros planes.
lunes, 20 de junio de 2016
LonkPlays y Las Ciencias: Una Historia de Odio y Desesperación (Parte 1)
Aquí me encuentro, escribiendo esto desde el aula de informática de mi instituto. Hoy es mi último día de examenes y he podido sacar un rato libre para escribir un poco sobre lo que me ha parecido este curso. (Bueno vale, una exageración extrema.)
miércoles, 1 de junio de 2016
Timidez y Plátanos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


