La basura de la red

martes, 4 de agosto de 2015

¿Qué ha pasado con The Final Quest?




Creo que tengo que explicar unas cuántas cosas, antes de nada, pido disculpas por el hype exagerado y la promoción que le he dado a The Final Quest, en su mayoría era humo.

Leer más »
Publicado por Lonk en 10:21 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Entradas más visitadas

Vistas de página en total

Datos personales

Lonk
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2022 (4)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2021 (5)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  agosto (1)
  • ►  2018 (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2017 (2)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2016 (6)
    • ►  agosto (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (2)
  • ▼  2015 (4)
    • ▼  agosto (1)
      • ¿Qué ha pasado con The Final Quest?
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2014 (1)
    • ►  noviembre (1)
Portada diseñada por MacroFett. Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.