MOTHER 3 es un juego del que puedo tirarme horas y horas hablando sin parar, es una de las mejores experiencias que he vivido jamás con un videojuego ya que la historia de este juego nos contaba cómo un joven chico llamado Lucas observaba cómo su rural pueblo de Tazmily daba paso a una nueva era de destrucción, dictadores y la pérdida de seres queridos gracias a la tiranía del dictador Porky que lo tomaba todo cómo si fuera simplemente su caja de juguetes (cómo el jefe final de Xenoblade).
sábado, 4 de abril de 2015
martes, 24 de febrero de 2015
Cuándo abandonas un videojuego
¡Hola a todos estoy de vuelta para daros algo de diversión a vuestras aburridas tardes/noches!
Hoy os vengo a hablar de algo que suele ser habitual y más ahora con tantos lanzamientos que están por llegar (y los que ya han llegado), algo muy habitual o al menos para mí es abandonar juegos y conozco mucha gente que le pasa lo mismo que a mí, es cuándo intentas abarcar demasiado y al final no te pasas nada (ya sabéis, el que mucho abarca poco aprieta) esto me suele pasar sobretodo con juegos retro que al principio no les cojo el truco y los suelo abandonar durante un tiempo ya sea por pereza o por que te has cabreado con un jefe jodido (EarthBound y sobretodo Mega Man 2 son juegos con los que me ha pasado) y con juegos actuales cuándo son muy largos, ¿os podéis creer qué he tardado 4 meses en acabar Xenoblade Chronicles?
viernes, 16 de enero de 2015
(Resumen del 2014): "La expansión de LonkPlays"
¡Muy buenas a todos, soy LonkPlays y tras pasar mucho sin escribir nada he decidido deleitaros con mi sabiduría esta noche xD. En fin hoy os quiero traer mi resumen a nivel personal del pasado año 2014, que ha sido para mí, uno de los mejores años tanto a nivel personal cómo social, cómo a videojuegos...
martes, 25 de noviembre de 2014
Xenoblade y mi idea de un juego ideal
Muy buenas a todos soy LonkPlays probablemente ya me conozcáis de otros blogs y redes sociales que suelo ser muy activo pero hoy no os vengo a hablar de mi vida (si eso otro día xD) Hoy vengo a hablar de Xenoblade y como siempre he pensado cómo sería mi juego ideal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

