miércoles, 25 de mayo de 2016

La decepción

Cuando pasas meses trabajando en algo con mucho empeño y esfuerzo, cuando pones toda tu imaginación, toda tu esperanza, creatividad, y ganas en algo pero no causa ningún tipo de reacción. Cuando crees que tienes algo grande entre manos, pero no resulta ser nada más que otra cosa del montón que no causa ningún efecto.


Simplemente no hemos sido seleccionados, Guerra de Consolas no ha pasado por los jueces de cierto concurso.

Miraba al futuro con mucha esperanza y con muchas ganas, pero ahora no sé que pensar, ni que sentir, ni que hacer. Aitor me ha dicho que la semana que viene va a hablar con uno de los jueces y tomar nota de los fallos para mejorar e intentar seguirlo adelante. Pero igualmente estoy decepcionado conmigo mismo, esperaba que esto iba a funcionar a la primera, que se iban a quedar impresionados, pero no ha podido ser posible. Este concurso era el gran escaparate que necesitábamos para darnos a conocer y mostrar este proyecto a todo el mundo, pero ahora volvemos a tenerlo mucho más complicado ya que no tenemos ningún tipo de apoyo ni soporte.

No quiero culpar a los jueces, ni a nadie del concurso ya que ellos solo cogen los proyectos que creen que son mejores para este tipo de cosas, y Guerra de Consolas definitivamente no lo era.

¿Qué pasará ahora con el proyecto? Pues no lo sé, ojalá que pudiera venir en unos meses y deciros que le han dado luz verde mediante alguna productora o alguna cadena de televisión o yo que sé, como si se interesa el MC Donalds en el proyecto, lo que quiero es que salga adelante.

Pero en fín, ya pasará lo que tenga que pasar, muchas gracias por leerme, aquí me despido, al menos de momento.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario